Preguntas Frecuentes del Método de Pago Kueski Pay

kueski pay credito sin tarjeta

¿Qué es Kueski Pay?

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer tu compra en línea en Import Bike sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Con Kueski Pay puedes:

  • Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. 
  • Elegir la duración del crédito que más te convenga. 
  • Personalizar tu tasa de interés.
¿Cómo utilizo Kueski Pay?

Paso 1: Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.

Paso 2: Selecciona Kueski Pay como la forma de pago.

Paso 3: Completa el formulario.

Paso 4: Espera a que se autorice el pago.

¡Listo! Recibe tus artículos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

Ejemplo de escenario de compra con Kueski Pay:

  1. Agregas $6,000 pesos de compra a tu carrito y eliges Kueski Pay para pagar. *Límite de crédito a financiar son $15,000 pesos, mínimo a financear son $500 pesos.
  2. Completas el formulario de aprobación de crédito, te pedirán correo, celular, nombre, CURP, y tendrás que responder unas breves preguntas de sí o no. Ingresados tus datos, verás una pantalla que dice "Evaluación en proceso" y en un minuto te definen si tu crédito fue o no aprobado.
  3. De ser aprobado, el sistema te mandará a una ventana para elegir la cantidad de quincenas en las que deseas pagar, puedes pagar en hasta 6 quincenas sin intereses y puedes elegir más pero con costo. En este paso podrás agregar un cupón si lo tienes. 
  4. Una vez que elijas el plazo al que deseas pagar y le des en terminar te llegará a ti el correo de confirmación de parte de Kueski donde verás el monto total de tu compra, las fechas límites de tus pagos, información de las formas de pago (OXXO, transferencia ó BBVA) y archivos adjuntos con tu contrato, las fechas y totales de tus pagos.
  5. A nosotros en este momento nos aparecerá como confirmado tu crédito y procederemos a enviarte tu compra.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.

¿Cuál es el estado de mi solicitud?

Una vez que terminas de llenar tu solicitud, entrarás en un proceso de validación de todos tus datos personales y de los detalles de la compra. Cuando la validación termine, recibirás la respuesta de la solicitud en tu correo electrónico.

Considera que es posible que existan variaciones en el tiempo de respuesta, por lo que te sugerimos que no actualices ni cierres la pestaña.

¿Cuál es el siguiente paso después de que mi solicitud fue aprobada?

Tu compra será liberada y el comercio en el que la realizaste te dará o enviará lo que adquiriste. Si llegaras a tener algún problema con la entrega o los productos, te recomendamos ponerte en contacto con el comercio.

¿Cómo puedo pagar mi saldo de Kueski Pay?

Puedes pagar tu saldo con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA.

Puedes consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Kueski. Una vez que tu solicitud sea aprobada, también te enviaremos la información por correo electrónico.

Si tienes más de una compra activa, hay 2 formas de hacer tus pagos:

1. Con el número de tu referencia única. Si utilizas este método, estarás abonando al saldo total de tu cuenta (la suma de todas tus compras) y nosotros ajustaremos tu depósito para que pagues la menor cantidad de intereses posible.

2. Con el número de la referencia individual. Si usas este otro método, lo que estarás haciendo es abonar dinero a una compra especifica y no a la suma de todas tus compras.

Todo esto lo podrás consultar directamente en tu perfil y podrás seguir los pasos para hacer el pago más cómodo para ti.

Ten en cuenta que no hay cargos o penalizaciones por pagos anticipados y si lo haces ¡vas a pagar menos intereses!

¿Puedo usar Kueski Pay para pagar solo una parte de mi compra?

No, el financiamiento de tu crédito se basa en el monto total del carrito de compras del comercio afiliado en el que hiciste la solicitud.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

¿Puedo cancelar mi solicitud?

Sí, puedes cancelar tu solicitud antes de la firma de los contratos durante proceso de tu aplicación.

Si ya firmaste los contratos, es importante que te comuniques con Import Bike y solicites la cancelación. Import Bike validará tu petición de acuerdo a nuestros términos y condiciones iniciaremos el proceso cancelación o reembolso con nosotros en el caso de que sea aprobada.

Tan pronto como el comercio nos notifique, nosotros iniciaremos el proceso de cancelación de tu crédito.

¿Se aparta mi compra si comienzo a llenar el formulario?

Sí, la compra se aparta temporalmente una vez que inicias tu solicitud, pero es importante finalizarla porque los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Si no la terminas, se cancela el apartado.

¿Por qué no aprobaron el crédito para mi compra?

Existen muchas razones por las que podemos rechazar una solicitud de crédito. Una de ellas es que buscamos ofrecerte un financiamiento responsable para evitar que puedas llegar aun sobreendeudamiento. Otra puede ser que tu perfil no es uno que podamos autorizar por la situación financiera en la que te encuentras actualmente.

En cualquier caso, te recomendamos volver a intentarlo en 2 o 3 semanas porque siempre estamos actualizando el estado de todos los que aplican al momento de hacer una solicitud.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

Grandes DESCUENTOS eN TUS MARCAS FAVORITAS

Producto de la Semana

20% OFF
MAGURA MT7 PRO