Preguntas Frecuentes

Métodos de Pago y Meses Sin Intereses

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en tu cuenta de PayPal, dinero en tu cuenta de MercadoPago, depósito en Banamex, transferencias, depósito en OXXO, 7-Eleven, farmacias y tiendas de conveniencia. 

Ofrecemos 3 y 6 meses sin intereses, verás la opción de pagar a meses en la última ventana del proceso de compra ya que estés introduciendo los datos de tu tarjeta, PayPal o MercadoPago.

Te ofrecemos la opción de aplicar a un crédito express con nuestro socio comercial Atrato en este link para comprar lo que necesitas de nuestra tienda. Tú eliges el monto a financiar y el plazo.

Algunos de los beneficios son que: No necesitas tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Se realiza todo en línea, inmediato y con un servicio excepcional. Disfruta hoy y paga tranquilamente hasta en 18 meses según sea aprobado tu crédito. Te llevas hoy tu producto y comienzas a pagar en un mes.

Envíos, Rastreo y Recolecciones en Tienda

Sí. Cubrimos todo el territorio nacional.

Si compras arriba de $599 pesos te regalamos el envío y te tarda en llegar aproximadamente de 3 a 5 días.

Si tu compra es menor a $599 pesos el envío cuesta $90 pesos.

Si compras arriba de $599 y necesitas envío express el precio del envío express es de $90 pesos.

No, por el momento solo envíamos a todo México.

En cuestión de 24 hrs una vez pagada tu compra puedes verificar en dónde va tu envío utilizando el número de guía que recibiste en un 2do correo que te enviamos al empacar tu compra.

Sí, si vives dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara no muy lejos de nuestra tienda en Providencia te podemos enviar una moto con tu compra el mismo día de tu compra.

Sí.

Gracias a nuestro gran team y a nuestros aliados comerciales somos capaces de enviar tu compra con rapidez para que te llegue en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Cambios y Devoluciones

Contáctanos vía WhatsApp junto con tu número de orden y te ayudaremos con tu devolución. Básicamente te mandaremos una guía prepagada para que la pegues en la caja tal cual te lo enviamos nosotros y necesitarás ir a paquetería a mandarnos el producto de regreso. Al recibir la compra de vuelta y verificar que está en buen estado procederemos a hacerte la devolución de tu dinero o a enviarte el producto a cambio que desees del precio similar, si hay diferencia de precio ajustaremos via depósito o transferencia.

Garantías en Bicicletas Marin Bikes California

Los cuadros de las bicicletas hardtail cuentan con garantía de por vida efectiva con nosotros.

Los cuadros doble suspensión tienen 5 años de garantía efectiva con nosotros.

Taller / Servicios

Sí, por favor agenda tu servicio en este enlace.