Pivot Cycles Mexico

Pivot Cycles es rendimiento redefinido.

Compañía fundada en 2007 por Chris Cocalis con la visión de diseñar y construir las mejores bicicletas del mundo. Ingenieros, diseñadores, atletlas y veteranos de la industria se le fueron uniendo uno por uno.

En poco tiempo la visión de llevar al ciclismo de montaña al más alto nivel se convirtió en una visión compartida. Continuamente el equipo de Pivot Cycles reta los límites de lo que es posible en cuanto al diseño y rendimiento de las bicicletas.

Pivot Cycles es el llamado a diseñar y fabricar bicicletas de vanguardia que lleven tu experiencia ciclista a un nivel completamente nuevo y hacerlo de forma que te proporcione la mejor experiencia posible.

Nuestras Pivots

Los Cuadros de Carbono de Pivot Cycles

Hoy en día las bicicletas de montaña son sin duda lo más capaces de lo que jamás han sido, pero aún pueden ser mejores. Esta noción es la que impulsa la innovación. Pivot Cycles lleva mucho tiempo comprometido con este proceso evolutivo. A través de la búsqueda de calidad suprema, Pivot ha establecido algunos de los estándares de fabricación más estrictos de la industria y continúa esforzándose para crear las mejores bicicletas que pueda. En otras palabras, cada cuadro de carbono Pivot es parte de un proceso evolutivo.

La mayoría de la gente no considera la fabricación como algo glamoroso, pero la realidad es que tiene un atractivo que inspira e impulsa la creación. El proceso y la producción detrás de las bicicletas de montaña modernas y sus componentes asociados es una forma de arte en sí misma que cautiva a cualquiera.