Método de Pago Aplazo

Preguntas Frecuentes del Método de Pago Aplazo

¿Qué es Aplazo?
Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.

¿Cuáles son las características únicas de Aplazo?
  • Puedes pagar a plazos sin necesitar una tarjeta de crédito, te pediremos tu tarjeta de débito/nómina para debitar el primer pago de los cinco pagos que se harán.
  • La aprobación de tu crédito es inmediata antes de realizar la compra
  • Conoces desde el principio y de forma transparente los intereses si los hubiera

Ejemplo de escenario de compra con Aplazo:

  1. Agregas $5,000 pesos de compra a tu carrito y eliges Aplazo para pagar.
  2. Completas el formulario de aprobación de crédito y agregas los datos de tu tarjeta de débito/nómina para realizar el primero de los cinco pagos que se deben de hacer, en este caso $1,000 pesos. (En este momento no es necesario tener más de los $1,000 que se cobrarán.)
  3. Nosotros recibiremos que te aprobaron el crédito y que hiciste tu pago y procederemos a enviarte tu compra.
  4. En 15 días se te debitará de esa misma tarjeta los siguientes $1,000 pesos, asegúrate de que los tengas disponibles en tu cuenta para la fecha de cobro o si así lo deseas puedes pedirle a Aplazo que te genere un enlace de pago para pagar en efectivo en Oxxo. Y así consecuentemente hasta acompletar tu compra.
¿Cómo compro usando Aplazo?
Elige Aplazo como método de pago al finalizar la compra. Solo inicia sesión con tu cuenta de Aplazo y confirma tu pago. En caso de que no tengas cuenta, regístrate aquí. Puedes disfrutar de tu compra después de realizar el primer pago. Cobraremos automáticamente el dinero de tu tarjeta de débito o crédito cada 15 días a partir de tu primer plazo, durante 4 quincenas más.

¿Cuánto se tardan en aprobar mi solicitud?
Sólo unos minutos. El proceso de registro y aprobación tarda poco para que tú puedas disfrutar lo más pronto posible de los beneficios de Aplazo.

¿Cómo se cobran mis pagos quincenales?
Los pagos se realizarán de manera automática a tu tarjeta de débito o crédito, lo que sea más cómodo para ti.

¿Cuánto cuesta pagar mi compra a través de Aplazo?
Aplazo no cobra una tasa fija de interés, solo cobra una comisión única por servicio que desglosamos transparentemente en el proceso de compra. No hay nada oculto.

Ya que me aprobaron el crédito, ¿qué sigue?
Disfrutar. Import Bike dará seguimiento a la entrega y no tendrás nada de que preocuparte.

¿Qué puedo hacer si estoy en “Lista de espera”?
Queremos otorgar créditos de manera responsable y garantizar que tu tranquilidad y tu historial crediticio no se verán afectados. Si tu solicitud se encuentra en “Lista de espera”, te notificaremos cuando tu crédito sea aprobado.

¿Qué hago si olvidé hacer un pago o tengo algún problema?
Es muy importante que te comuniques con nosotros lo más pronto posible. Si te atrasas en tu pago, ya no podrás usar Aplazo. Además, tu cuenta generará intereses moratorios y tu historial crediticio se verá afectado. Podemos ayudarte si nos contactas.

¿Cómo funcionan los reembolsos?
Si deseas obtener un reembolso por una compra en la cual usaste Aplazo, deberás comunicarte directamente con nosotros Import Bike y seguir el proceso de devolución.

Grandes DESCUENTOS eN TUS MARCAS FAVORITAS

Producto de la Semana

20% OFF
MAGURA MT7 PRO