¡15% de descuento adicional al pagar con Citibanamex del 23 al 30 de Agosto!

Mercado Pago

Aprovecha 15% de descuento (topado a $1,000 pesos) del 23 al 30 de Agosto del 2021 en tu compra en Import Bike.

Pasos:

  1. Agrega productos a tu carrito y procede a la parte del pago.
  2. Ingresa tus datos de envío y al pagar escoge Mercado Pago. Serás redireccionado a Mercado Pago para completar tu compra.
  3. Es necesario que inicies sesión en Mercado Pago o crear una cuenta con ellos para poder utilizar el cupón de descuento.
  4. Encuentra en la parte superior donde dice "TENGO UN DESCUENTO" e ingresa el código CITIMP

 

 

Condiciones generales
10% OFF TOPE $1,500 MXN CON CODIGO CITIMP Beneficio válido desde las 00:00 horas del 12/07/2021 hasta las 23:59 horas del 19/07/2021 (hora del centro de México) o hasta agotar existencias, para compras abonadas por medio de la Plataforma de Mercado con tarjetas Citibanamex Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando a tu cuenta de Mercado Pago al momento de realizar el pago e ingresando el código CITIMP en forma previa al pago, con tope máximo de $1,500 MXN. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 500 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados